Los engañaría si les dijera que vivir en los Estados Unidos, estudiando una carrera universitaria y siendo un atleta de alto rendimiento, solo tiene cosas buenas. La verdad es que, como todo en la vida, hay pros y contras.
Uno de los principales objetivos de CharryUS es informar y hablar tanto de lo bueno como de lo malo de este proceso para que cada familia o deportista pueda tomar su propia decisión.
Desde mi propia experiencia, puedo decirles que lo mejor de ser un estudiante-atleta en los Estados Unidos es madurar y aprender a ser cada día un poco más independiente. Por otro lado, una de las cosas más difíciles de esta experiencia fue estar lejos de mi familia y pasar mi cumpleaños y Navidad sin ellos.
Estos son algunos de los factores a favor y en contra de las becas deportivas en el extranjero:
Factores a favor:
Las becas deportivas pueden ayudar a los estudiantes a pagar la educación y los gastos relacionados con el deporte a nivel universitario.
Las becas deportivas pueden proporcionar una oportunidad para participar en deportes a nivel universitario y desarrollar habilidades y conocimientos en el campo deportivo.
Las becas deportivas pueden ayudar a los estudiantes a obtener experiencia y exposición en el deporte, lo que puede ser útil para futuras oportunidades de empleo o carreras profesionales.
Las becas deportivas pueden proporcionar una oportunidad para conocer
Factores en contra:
Las becas deportivas son muy competitivas y no están disponibles para todos los estudiantes.
Los requisitos para mantener una beca deportiva pueden ser rigurosos y pueden exigir a los estudiantes que mantengan altos rendimientos deportivos y académicos.
Las becas deportivas pueden exigir a los estudiantes que se comprometan a un horario muy ocupado y a sacrificar tiempo para otros intereses y actividades.
¿Crees que puedes lograrlo? Aquí estamos para ayudarte y asesorarte.
Jugamos a ser los mejores.
Comments